miércoles, 29 de octubre de 2014

LO: "Aniversario"

Hola!!!
¿Qué tal estáis? Yo muuuuuy contenta, ya que ayer fue mi cumpleaños y me regalaron muchas cositas de scrap.

Mi intención era haber hecho esta entrada ayer, pero todos sabemos lo que es nuestro día de cumpleaños, nos faltan horas!!!!! Pero bueno, aquí estoy. Llego justo para el reto de FSN (http://www.fiebredescrapbook.com/2014/10/reto-segunda-quincena-octubre.html#.VFD0ZYscbmQ), ya que hoy es el último día.

El único requisito era cumplir 3 opciones de un gato. Boquiabierta me quedé yo al leerlo, puesto que yo más gato que el animal de 4 patas, no conozco, jiji. Pero aquí tenéis otro gato que no es de 4 patas.


 
 
Mi opción ha sido: doilies, números, washi tape. Aquí está el resultado.


 
 
Más detalles, (perdón por la calidad de las fotos, pero no sé que me ha pasado esta vez. El fondo es completamente blanco)




 
 
Muchas gracias por la visita,
Besos!!!
 
 
 




 
 
 


 

sábado, 18 de octubre de 2014

LO "Otoño"

Holaaaaa, 

Ya se acerca el otoñoooo y se va notando en los retos de octubre. A pesar del mal tiempo, el otoño me encanta!!!!!

También me encanta participar en los retos, es por ello que ésta vez con un sólo proyecto participo en 2 retos. Me gusta hacer un trabajo para cada reto, pero al ser los requisitos tan similares, participaré con el mismo LO.

En primer lugar, participo en el reto de SCRAPADDICTES. El único requisito es emplear hojas. Os recomiendo su blog, puesto que hacen trabajos muy bonitos.

En segundo y último lugar, que no menos importante, aporto mi trabajo al blog de LOCAS POR EL SCRAP.  Este blog también es 100% recomendado por la misma razón que el anterior. Al requisito del empleo de hojas, se añade la siguiente gama de colores:



En ésta ocasión es un LO un poco más infantil de lo normal, ya que la foto lo merecía. Es de cuando trabajé en un colegio y celebramos la llegada del otoño. Para ello pintamos a l@s niñ@s hojas en sus caritas y nos visitó el castañero!!!!! Qué ricas las castañas!!!

Dejo de liarme y voy a enseñaros las fotos.


 
 
El búho y el pajarito están hechos con hojas recogidas una tarde tranquila de paseo por mi ciudad.
 


 
 
Más detallitos,  
 





 
Espero que os haya gustado.
Un saludo
Besos

lunes, 13 de octubre de 2014

Smash: "Potes"

Holaaaa,
Esta vez he realizado otra página de smash ya que voy bastante retrasada, esto no puede ser, tengo que sacar más tiempo de algún otro lado, seguro que me entendéis, ¿verdad?

Aprovechando ésta página, voy a participar en un reto muy especial que ha hecho la tienda online "Mi tienda de arte", os dejo el link para más información. A parte del de scrap, también han organizado uno de goma eva y otro de home decor. http://mitiendadearte.com/blog/2014/09/nuevos-retos

Como pedían un paso a paso, allá va el mío. Sé que me falta mucho por aprender en tutoriales, pero lo he intentado. Como novata se me ha olvidado sacar una foto de la página original, pero bueno, viendo el fondo se puede intuir.

1º He elegido la foto y los papeles, como debía ser de color turquesa, pues he cogido mi carpeta con trozos de color turquesa y a buscar y combinar!!!!! En éste mismo paso he añadido una pequeña blondita.
 
 
2º Para añadir el journaling he cortado 3 trocitos de papel naranja decorado.
 

 
 
 
3º A continuación, con la big shot he realizado una flor gracias al troquel "Mini paper rosettes (2 sizes) de Tim Holtz ALTERATIONS.
 

 
 
4º He realizado una banderita a la cual le he hecho un cosido con la herramienta  We R Memory Keepers Sew Easy Starter Kit
 

 
 
5º He añadido el título

 
 
6º Por último, aquí está el resultado final y algunos detalles



 
 
Espero que os haya gustado.
Un saldo!!!
 
 
 
 



jueves, 25 de septiembre de 2014

Smash "cosido"

Buenas noches!!!!!

Me he despistado y casi no llego a tiempo para el reto de scrapaddictes (http://blog.scrapaddictes.com/2014/09/1601/), pero aquí estoy con otra página de mis smash.
En esta ocasión dedico la página a uno de los momentos más relajantes de mi vida: la hora del café y si es con buena compañía, ¿qué más se puede pedir?

El reto tenía un único requisito: "cosido", daba igual la forma de coser. Yo he querido utilizar una herramienta que me encanta aunque haya sido la primera vez en utilizarla. Se trata de SEW EASY de We R Memory Keepers.





Es un regalo que me hizo mi madre en un viaje a Valencia, lo compró en la tienda "SATWA", una tienda increíble con millones de rincones donde poder perderte, 100% recomendable.

Bueno que me estoy enrollando, me dejo de historias sin fin y vamos a lo importante, a mi aportación.
Espero que os guste!!!
 
 
Aquí tenéis algunos detallitos,


 
 
He utilizado un bolsillo de la colección Daily grind de Simple stories para poner escribir el journal,
 


Muchas gracias por la visita.
Besos!!!

domingo, 21 de septiembre de 2014

"Esquina a rayas"

Con la vuelta al cole, vuelven los retos!!!

Ya tenía ganas, la verdad. Como la vuelta al cole, al trabajo, a la rutina... siempre es dura, las chicas de LA PAREJA CREATIVA (http://www.laparejacreativa.com/blog/) nos lohan puesto sencillito y nos quieren ayudar a hacer el comienzo de "curso" más llevadero.

Para ello nos han propuesto un reto muy "rayado". El único requisito es emplear rayas, normalmente los retos van unidos a algún troquel o sello que venden en su tienda, pero esto no es un requisito imprescindible y me parece una buena idea teniendo en cuenta que mucha gente tal vez no pueda comprar material tan a menudo (gracias!!!)

Os dejo el link por si queréis participar, todavía estáis a tiempo http://www.laparejacreativa.com/el-reto-de-septiembre/

Mi propuesta no es un LO, si no que es una página doble del smash book. La he hecho doble ya que quería poner más de una foto de un fin de semana que pasé con unos amigos en una casa rural y para ello necesitaba más espacio que el de una sola página.

Aquí está el resultado, espero que os guste

 
 
En la siguiente foto podéis ver un botón decorado por mí. En una ocasión me encontré un tutorial en Internet de cómo podíamos decorar nosotras mismas botones. El proceso es el siguiente: he utilizado un botón normal, a cual le he añadido un círculo de papel decorado y, a continuación he aplicado glossy, divertido, ¿verdad?
 
 
 
Más detalles,
 

 
Gracias por la visita.
Besos!

domingo, 31 de agosto de 2014

LO "Bermeo"

Hola!!!!!!

A puntito de terminar Agosto y a su vez, a pocas horas de empezar un nuevo curso, no podemos terminar el mes sin otro LO!!!!!
Ésta vez participaré en un reto de una página que era desconocida para mí, aquí la tenéis http://lifeinthescrap.blogspot.com.es/2014/08/life-in-scrap-reto-agosto.HTML

En esta ocasión nos pedían un sólo requisito, seguir un sketch,




Como soy muy obediente (jijiji), aquí va mi interpretación:

 
 
Algunos detallitos:


 
 
Espero que os haya gustado,
Gracias por la visita,
Besos!!!
 

domingo, 24 de agosto de 2014

Caja de galletas reciclada

Holaaaaaaa!!!

Otro de los proyectos que nos proponen las chicas de FSN es reciclar cualquier material y convertirlo en una obra de arte!!!!

Esta vez le tenemos que dar las gracias a Xenia (http://www.fiebredescrapbook.com/2014/08/reto-xenia-reciclar.html#.U_orxIunLmR)

Para realizar este reto he aprovechado dos de los requisitos que teníamos que cumplir en un intercambio del que formo parte, teníamos que enviar una sorpresa (algo comprado o hecho a mano) y otro requisito era realizar un packaking bonito, por lo que yo aproveché los dos para realizar la siguiente caja-libro.


Corté la caja de galletas a la medida deseada y la forré con papeles







A continuación hice la cajita que va en el interior, la cual hace de cajón,



Finalmente, la pegué en la estructura que realicé al principio y listo!!!
 
 
Espero que le haya gustado a la destinataria
Besos!!!

Por cierto, os pongo el link del intercambio de HANDMADELETTERS, por si os interesa
http://handmadeletters.blogspot.com.es/





LO "Familia" formato 34x24

Hoy vengo con otra entrada para los retos de FSN, ésta vez es un 2 en 1.

Por un lado participo en la propuesta de Anixu (http://www.fiebredescrapbook.com/2014/08/reto-anixu-familia.html#.U_ok7IunLmQ), la cual nos pide un LO con el tema: familia.

Por otro lado, el reto de Cari (http://www.fiebredescrapbook.com/2014/08/reto-cari-formato-distinto-12x12.html#.U_ok-ounLmQ) consiste en realizar un trabajo con un formato diferente a 30x30, así que yo he hecho uno de 34x24.

Aquí está el resultado,

 
 
Algunos detallitos,






Espero que os haya gustado,
Besotes!!!