domingo, 31 de agosto de 2014

LO "Bermeo"

Hola!!!!!!

A puntito de terminar Agosto y a su vez, a pocas horas de empezar un nuevo curso, no podemos terminar el mes sin otro LO!!!!!
Ésta vez participaré en un reto de una página que era desconocida para mí, aquí la tenéis http://lifeinthescrap.blogspot.com.es/2014/08/life-in-scrap-reto-agosto.HTML

En esta ocasión nos pedían un sólo requisito, seguir un sketch,




Como soy muy obediente (jijiji), aquí va mi interpretación:

 
 
Algunos detallitos:


 
 
Espero que os haya gustado,
Gracias por la visita,
Besos!!!
 

domingo, 24 de agosto de 2014

Caja de galletas reciclada

Holaaaaaaa!!!

Otro de los proyectos que nos proponen las chicas de FSN es reciclar cualquier material y convertirlo en una obra de arte!!!!

Esta vez le tenemos que dar las gracias a Xenia (http://www.fiebredescrapbook.com/2014/08/reto-xenia-reciclar.html#.U_orxIunLmR)

Para realizar este reto he aprovechado dos de los requisitos que teníamos que cumplir en un intercambio del que formo parte, teníamos que enviar una sorpresa (algo comprado o hecho a mano) y otro requisito era realizar un packaking bonito, por lo que yo aproveché los dos para realizar la siguiente caja-libro.


Corté la caja de galletas a la medida deseada y la forré con papeles







A continuación hice la cajita que va en el interior, la cual hace de cajón,



Finalmente, la pegué en la estructura que realicé al principio y listo!!!
 
 
Espero que le haya gustado a la destinataria
Besos!!!

Por cierto, os pongo el link del intercambio de HANDMADELETTERS, por si os interesa
http://handmadeletters.blogspot.com.es/





LO "Familia" formato 34x24

Hoy vengo con otra entrada para los retos de FSN, ésta vez es un 2 en 1.

Por un lado participo en la propuesta de Anixu (http://www.fiebredescrapbook.com/2014/08/reto-anixu-familia.html#.U_ok7IunLmQ), la cual nos pide un LO con el tema: familia.

Por otro lado, el reto de Cari (http://www.fiebredescrapbook.com/2014/08/reto-cari-formato-distinto-12x12.html#.U_ok-ounLmQ) consiste en realizar un trabajo con un formato diferente a 30x30, así que yo he hecho uno de 34x24.

Aquí está el resultado,

 
 
Algunos detallitos,






Espero que os haya gustado,
Besotes!!!

miércoles, 20 de agosto de 2014

Smash rosado

Hola,

La entrada de hoy, cómo no, es para otro de los retos de FSN. En ésta ocasión pertenece a Teresa, con  su reto rosado, os dejo el link http://www.fiebredescrapbook.com/2014/08/reto-teresa-rosado.html#.U_TUU4unLmQ

Las niñas de las fotos salen pixeladas, ya que son unas niñas a las que estuve enseñándoles español durante la primera quincena de julio y no creo que sea correcto mostrarlas sin que sus padres lo sepan. Pasé con ellas 12 días y fueron increíbles, creamos un ambiente inmejorable. Cada día realizamos una manualidad y el último día hicimos un álbum!!!! Les encantó utilizar las troqueladoras, sellos...., nunca olvidaré esas caritas de alegría.

El reto consiste en utilizar el rosa, a mí me encanta utilizar el rosa y más aún si lo hago con la colección de BO BUNNY, Primrose, ¿puede ser más bonita?

Como sigo poniéndome al día con el SMASH, mi propuesta es la siguiente,

 
 
Os dejo algunos detalles más,


 
 
Espero que os haya gustado,
Gracias por visitarme y comentar!!!
 

martes, 19 de agosto de 2014

SMASH BOOK

Holaaaa,

Aquí estoy de nuevo con otro reto de Fiebre de Scrapbook, ésta vez de la mano de Eva, la cual nos propone realizar cualquier tipo de proyecto no usando fondo blanco, pero sí empleando el dorado, una de las tendencias actuales.

En mi caso he realizado una página de smash book, el cual llevo realizando desde principios de año y pretendo que sea anual. La verdad es que últimamente lo tenía bastante abandonado, ya que normalmente cada semana o casi todas hacía una hoja. Por lo tanto, no hay mejor manera de recuperarlo que con un reto de http://www.fiebredescrapbook.com/

Para más información sobre el reto, os dejo el link, echad un vistazo, ya que no tiene desperdicio!!! http://www.fiebredescrapbook.com/2014/08/reto-eva-tendencias-una-si-y-otra-no.html#.U_OEHYunLmR

Aquí tenéis la página,

 
 
El dorado lo he utilizado con las dos plumitas, el adornito donde he puesto la fecha y la etiqueta que ha hecho función de journaling, la cual tiene los corazones dorados.
 
 
 
 
Además para el título, he utilizado polvos dorados para hacer el embossing.
 
 
Espero que os haya un gustado.
Besotes!!!
 
 
 
 


domingo, 17 de agosto de 2014

LO "San Juan de Gaztelugatxe"


Hoy como es domingo, doble entrada!!!!!

Las chicas de http://www.fiebredescrapbook.com/ me tienen loca con sus retos.

No sabía por cual empezar, así que lo he echado a suertes, jiji y ha tocado el de Johana, "Flores y color combo". Aquí lo tenéis con más detalle http://www.fiebredescrapbook.com/2014/08/reto-johana-flores-y-color-combo.html#.U_EFZYunLmQ

La foto es de éste fin de semana en San Juan de Gaztelugatxe, un maravilloso lugar escondido en la costa de Bermeo (Bizkaia), si tenéis oportunidad, debéis visitarlo, es increíble.

Como pasa siempre, cada vez que hago fotos nuevas, me muero de ganas por scrapearlas, por lo que ahora tengo la excusa perfecta con toda la cantidad de retos de FSN.

Como habéis podido ver en el blog, sólo eran necesarios cumplir dos requisitos, una gama de colores e inspirarnos en flores. El ansia ha podido conmigo y no he dejado que las gotitas amarillas se secaran, qué desastre!!! Pero bueno aquí está mi resultado:

 
 
Detalles:
 




 
 
Espero que os haya gustado y muchas gracias por la visita.
 
Besos!!!
 
 


Mi primer LO

Hola!!!

Hace mucho tiempo que no escribo, pero ya sabemos lo que pasa en verano...
Pero aquí estoy!!!! Y todo gracias a http://www.fiebredescrapbook.com/, no os podéis perder los retos que tienen preparados, a cada cual mejor.

Han realizado una entrada la mar de divertida, cada una de las componentes del blog nos han regalado sus primeros LO, cualquiera diría que son los primeros, vaya maravillas!!!! Os dejo el enlace para que lo veáis con mayor detalle:

http://www.fiebredescrapbook.com/2014/08/blog-hop-segundo-aniversario.html#.U_D-PIunLmS

Como habéis podido ver, nos han invitado a que colguemos los nuestros, así que así va a ser mi entrada de hoy.

He de decir que lo mío es un poco trampa, ya que el primero que hice fue en un curso, por lo que sólo tuve que elegir la combinación de colores, ya que el sketch ya nos lo dio la profesora. Lo hice aproximadamente hace un año y mis inicios con el scrap fueron hace año y medio escaso, soy una novatila, jiji.  El resultado fue el siguiente:
 
 
Aquí tenéis algunos detalles, las letras que componen la palabra FRIENDS están hechas a mano. Algo normal teniendo en cuenta el poco material que tenemos al empezar.


 
 

 
 
El que os enseño ahora es el primero hecho por mí sin ayuda de ningún tipo, se nota bastante la verdad, la inexperiencia es lo que tiene, jiji
 
 
La filigrana es un troquel de la big shot, el cual hice en papel y en goma eva, que posteriormente pegué por debajo. Una vez pegado, terminé su acabado con glossy accents.
 
 
 
La palabra FRIENDS está hecha a mano (menudo quebradero de cabeza!!!), al igual que la filigrana está acabada con glossy accents, mi gran aliado, jijiji
 
 
 
Más detalles:

 
 
Y ahora os voy a mostrar uno de los últimos LO, probablemente no haya gran diferencia, jiji, pero bueno yo lo intento.




 
 
 
Espero que os haya gustado,
Gracias por la visita.
 
Besos!!!
 


viernes, 1 de agosto de 2014

LO "Summer/verano"

Hoy vengo con un nuevo reto, ésta vez de la mano de scrapaddictes. Os paso el link para que tengáis más información
http://blog.scrapaddictes.com/2014/07/reto-del-mes-summer-verano/

El único requisito era que fuera veraniego y no hay nada más veraniego que una foto en la playa.
Los papeles también ayudan a que el LO sea más alegre.
El resultado ha sido el siguiente,
 
Y alguna foto más de los detalles,


 

 
 
 
Espero que os haya gustado!!!
 
Besos!!!