lunes, 30 de marzo de 2015

LO: "Viaje a Fallas"

Holaaa!!!!
Como siempre yo a última hora con todos los retos. Mañana es el último día para poder presentar los trabajos para el reto de In The Scrap. Sólo hay que cumplir un requisito: seguir el siguiente sketch

 

Tenía muchas ganas de probar fondos con acuarelas y pinturas acrílicas, así que he aprovechado esta ocasión. Soy muy novata en la creación de fondos y tengo que mejorar, lo tengo muy claro, pero para ser el primero, creo que no ha quedado del todo mal.
Aquí os dejo mi trabajo con algunos detallitos.





 
Muchas gracias por las visitas y no seáis crueles conmigo por favor, soy muy novatilla, jiji.
 

viernes, 27 de marzo de 2015

Reto Kimidori

Hola!!!
Vamos con otro de los maravillosos retos de Kimidori, en marzo nos toca..............Scrapliftear!!!! Cuando lo leí no sabía qué demonios significaba scrapliftear. Pero no os preocupéis, ya que en la misma página del reto, lo explican muy bien. Resumiendo consiste en elegir un trabajo de una de las chicas de Kimidori y copiar su estructura.

 He de decir que fue un poco complicado, ya que había trabajos preciosísimos, pero en cuanto vi el de Nunusite con los papeles de Serendipity de Dear lizzy, no lo dudé ni un momento. Me pareció un trabajo muy limpio y alegre. He de reconocer que no me ha quedado ni la mitad de bonito que a ella, pero estoy contenta con el resultado.

Éste es su trabajo, ¿a que es precioso?


 
 
Y aquí os dejo el mío:







 
 
Pediros perdón por las fotos, pero al no tener una máquina en condiciones todos los LO con fondo blanco me salen mal.
Gracias por la visita.
Bss











 

viernes, 27 de febrero de 2015

LO "Qué haríamos sin estos momentos"

Holaaaaaaaaaaaaa
           Casi me pilla el toro para el 4ª y último reto de Locas por el scrap. Las chicas nos proponían que usáramos washi tape!!! ¿A quién no le gusta el washi? es maravillosooooooo.

           En cuanto a la foto tengo que decir que fue el día de Carnaval. Mi pareja pensó que era buen día para hacer el tonto y así fue. Se fue a la tienda TIGER para ver qué podía comprar y se compró dos gafas a cada cual más estrambótica, nos las pusimos y a hacer el tonto. Encima él aparece con un bigote un tanto extraño ya que nos disfrazamos de mexicanos y estaba probando hasta dónde afeitar. Acepto risas, lo entiendo, jiji. Pero he de decir que pasamos un rato muy divertido y es eso lo que nos da fuerzas para cualquier cosa.

            Os dejo de contar historietas y os enseño el resultado.
            He decidido hacer el fondo de washi tape y posteriormente le he dado una capa de gesso, ya que me parecía que quedaban unos colores demasiados fuertes.

 
 
Después de varias capas, agua, capas.... pasé a decorar:
 
 
Más detalles:



 
Espero que os haya gustado.
Gracias por las visitas y comentarios!!!
 
 

jueves, 26 de febrero de 2015

LO "Bienvenido Alex"

Holaaaaa
                Hoy vengo con una entrada bastante especial. Sigue siendo una participación a un reto, pero la foto con la que participo es especial, ya que hay un nuevo miembro en la familia!!!!!! Mi prima ha tenido un hijo y como cualquier nacimiento es una buena noticia. Todavía no he tenido tiempo de conocerle, estamos esperando a que la mami, el papi y el bebé estén más tranquilitos en casita. Aunque he de confesar que no sé si seré capaz de aguantar, jiji.
                Bueno vamos al reto. Esta vez participo en el reto mensual de In The Scrap. El único requisito es usar la siguiente paleta de colores:

 
 
Mi resultado es éste,
 
Os dejo más detalles,




 
Espero que os haya gustado.
Gracias por las visitas!!!
 
 

martes, 17 de febrero de 2015

LO Carnaval

¿Qué tal han ido los carnavales? A mi muy bien!!! Me disfracé de mexicana con un@s amig@s , pero no sólo eso, ya que hicimos una super mega fiesta mexicana, decorada hasta el más mínimo detalle. Así da gusto!!
Y como no podía ser menos, las chicas de Locas por el scrap quieren que les enseñemos cómo ha ido nuestro carnaval. Y es por ello que quieren rendir un homenaje al carnaval. Para ello, en su tercer reto nos piden que nos inspiremos en el carnaval con sólo dos requisitos:

*Utilizar cosido
*Emplear lentejuelas

He de reconocer que yo no soy muy buena cosiendo, pero para eso está la maravillosa herramienta Sew easy de We R memory keepers con la que he realizado el cosido por el borde de la hoja como podéis ver en la siguiente imagen


 
 
Para el fondo he utilizado pasta de modelar y un stencil de estrellas,
 

 
 
Las lentejuelas las he colocado por toda la hoja. Más detallitos,



 
Espero que os haya gustado.
Muchas gracias por las visitas y los comentarios
 
 

martes, 10 de febrero de 2015

LO "Love"

Hola!!!!
Cuánto tiempo sin escribir y por tanto sin participar en algún reto.

En esta ocasión he realizado un LO para las chicas de Locas por el scrap. Están de celebración, ya que cumplen un añito y es por ello que van a hacer varios retos a lo largo del mes. Todavía tenéis tiempo para participar, ya que la fecha límite es el viernes.

Es el segundo reto de su cumple blog. En el primero participé, pero tuve que subir el trabajo a Instagram, ya que por aquí las fotos no se veían bien. Creo que fue porque la cartulina de base está texturizada y como no tengo una máquina en condiciones, pues hace un efecto extraño al subirlo al blog.

Como no podía ser de otra manera, en el primer reto tuvimos que felicitarles y en el segundo los únicos requisitos son:

*Utilizar el rojo
*Usar purpurina

No me enrollo más y os enseño las fotos.

 
 
Uno de los requisitos era utilizar purpurina, así que me he acordado que tenía goma eva con purpurina. La he sacado del fondo del armario y a recortar las letras poco a poco.

 
 
Para realizar el enjambre he cogido un poco de pasta de modelar y la he teñido con pintura acrílica roja. Finalmente he usado una plantilla.




Una vista diferente,
 


Muchas gracias por las visitas y los comentarios.
Un saludo!!!












miércoles, 28 de enero de 2015

Hola!!!
Cuánto tiempo sin escribir!!!!!Y por ello sin participar en algún reto. Pero por fin me he decidido a participar en alguno de nuevo. Aunque he de decir que llego muuuuuuy justa.

Esta vez participo en una página que para mí era totalmente desconocida, pero me encantaaaaaaa. Aquí os dejo el link de su página http://blog.kimidori.es/category/blog/

El reto se ha adelantado un poco a San Valentín, pero esta fecha puede y debe ser cualquier día, así que bienvenido sea!!!!

Perdón por las fotos, pero entre que no soy experta y las hago con el móvil... Cada vez que hago un LO con fondo blanco y saco las fotos me salen normal, pero al subirlas al blog, aparece ese efecto raro en el fondo. Si alguien pudiera ayudarme. Gracias de antemano.

En esta ocasión teníamos que utilizar una paleta de colores, que es la siguiente:

 
 
Os dejo el enlace directo al reto: http://blog.kimidori.es/reto-enero-2015-rosa-al-poder/
 
Mi aportación ha sido la siguiente:
 
Algunos detallitos;


 
 
 
Muchas gracias.
Besos!!!