jueves, 25 de septiembre de 2014

Smash "cosido"

Buenas noches!!!!!

Me he despistado y casi no llego a tiempo para el reto de scrapaddictes (http://blog.scrapaddictes.com/2014/09/1601/), pero aquí estoy con otra página de mis smash.
En esta ocasión dedico la página a uno de los momentos más relajantes de mi vida: la hora del café y si es con buena compañía, ¿qué más se puede pedir?

El reto tenía un único requisito: "cosido", daba igual la forma de coser. Yo he querido utilizar una herramienta que me encanta aunque haya sido la primera vez en utilizarla. Se trata de SEW EASY de We R Memory Keepers.





Es un regalo que me hizo mi madre en un viaje a Valencia, lo compró en la tienda "SATWA", una tienda increíble con millones de rincones donde poder perderte, 100% recomendable.

Bueno que me estoy enrollando, me dejo de historias sin fin y vamos a lo importante, a mi aportación.
Espero que os guste!!!
 
 
Aquí tenéis algunos detallitos,


 
 
He utilizado un bolsillo de la colección Daily grind de Simple stories para poner escribir el journal,
 


Muchas gracias por la visita.
Besos!!!

domingo, 21 de septiembre de 2014

"Esquina a rayas"

Con la vuelta al cole, vuelven los retos!!!

Ya tenía ganas, la verdad. Como la vuelta al cole, al trabajo, a la rutina... siempre es dura, las chicas de LA PAREJA CREATIVA (http://www.laparejacreativa.com/blog/) nos lohan puesto sencillito y nos quieren ayudar a hacer el comienzo de "curso" más llevadero.

Para ello nos han propuesto un reto muy "rayado". El único requisito es emplear rayas, normalmente los retos van unidos a algún troquel o sello que venden en su tienda, pero esto no es un requisito imprescindible y me parece una buena idea teniendo en cuenta que mucha gente tal vez no pueda comprar material tan a menudo (gracias!!!)

Os dejo el link por si queréis participar, todavía estáis a tiempo http://www.laparejacreativa.com/el-reto-de-septiembre/

Mi propuesta no es un LO, si no que es una página doble del smash book. La he hecho doble ya que quería poner más de una foto de un fin de semana que pasé con unos amigos en una casa rural y para ello necesitaba más espacio que el de una sola página.

Aquí está el resultado, espero que os guste

 
 
En la siguiente foto podéis ver un botón decorado por mí. En una ocasión me encontré un tutorial en Internet de cómo podíamos decorar nosotras mismas botones. El proceso es el siguiente: he utilizado un botón normal, a cual le he añadido un círculo de papel decorado y, a continuación he aplicado glossy, divertido, ¿verdad?
 
 
 
Más detalles,
 

 
Gracias por la visita.
Besos!