lunes, 28 de julio de 2014

LO "Reto FSN"

Hoy otra publicación!!!!!
El problema ha sido que hace poco he descubierto el blog de fiebre de scrap por la noche  http://www.fiebredescrapbook.com/  y hoy era el último día para presentar nuestros trabajos, es por ello que hoy he realizado dos entradas.

En el segundo reto los únicos requisitos eran  que la foto fuera al aire libre y que utilizáramos la siguiente paleta de colores.


Aprovechando que era necesario que la foto fuera al aire libre, he escogido una de no hace mucho tiempo, mediados de Junio. Unas amigas y yo nos reunimos en el pueblo de una de ellas para hacer dos proyectos, dos mini albums. el entorno era  inigualable, un precioso jardincito. Pero, además de eso, dos de ellas lo decoraron para ponernos en ambiente, éstas chicas son geniales!!!!!

El resultado ha sido éste,
 
 
Aquí tenéis fotitos de los detalles
 





 
Espero que os haya gustado.
 
Besos!!!
 

LO "Paseo en camello"

Hola!!!!!!
La entrada de hoy es, como siempre, un reto. Ésta vez de "fiebre de scrap por la noche". Os adjunto el link por si os interesa pasar por él, muy recomendable!!!

Link de la web  http://www.fiebredescrapbook.com/
Link del reto http://www.fiebredescrapbook.com/2014/07/reto-primera-quincena-julio-primera-vez.html#.U9ZhHYunLmQ

El reto sólo tenía dos requisitos:
           1-. Seguir el siguiente sketch

       

















          2-. El tema debía ser: algo que hayamos hecho por primera vez, como por ejemplo, primera vez que visitamos una ciudad, el primer día de escuela de un hijo, primera vez que comimos una comida, primera cita con nuestro amor...
                  En mi caso, la foto es de mi primer paseo a camello junto a mi pareja.

 
 
El resultado ha sido éste; 
 
 
La foto la he dividido en 4 simulando que cada trocito es una tarjeta.
 
 
Ésta vez he utilizado una plantilla de estrellas, cada vez me gustan más las plantillas, ¿no os pasa a vosotras?
 

 
 
 
Más fotos:
 

 
 
Muchísimas gracias por vuestra visita!!!!
 
Besos!!!
 
 


miércoles, 23 de julio de 2014

Tarjeta emboss

Hoy  me he animado a participar en otro de los maravillosos retos de YOYSCRAP. En esta ocasión había que hacer una tarjeta con una única condición: EMBOSS!!! tanto frío como caliente, lo que nosotras queramos.

  Aquí tenéis el enlace al reto, todavía estáis a tiempo, ya que hasta el 31 de julio no se cierra.
http://yoyscrap.es/blog/2014/07/viernes-de-retos-grabando-buenos-deseos/
He empezado con el despliegue de material en la mesa y manos a la obra!!!! Como el único requisito era utilizar emboss, frío o caliente, yo he elegido los dos, jiji.

 El fondo está hecho con acuarela y posteriormente lo he embosado con una plantilla de la big shot. Finalmente, con la tinta distress vintage photo he pintado un poco lo embosado. El marco marrón está puesto con almohadillas 3D

El resultado ha sido el siguiente:
 
 
En la parte superior derecha he colocado un botón, al cual le he añadido cordel color crema.
 
 
 
En la parte inferior de la tarjeta he utilizado un framelit con la big shot y después de entintar con la misma tinta distress del fondo, he estampado el sello de "HAPPY BIRTHDAY" en el interior.
 
 
 
Por último, con un sello de pájaros he realizado embossing caliente con polvos dorados y los bordes los he entintado con la tinta de siempre, que vicio!!!!!!! Me apasiona la vintage photo.
 
 
 
Espero que os haya gustado.

Besos y hasta la próxima!!!

Sorteo "el caracol verde"

Holaaaaa,
Hoy he descubierto un blog muy interesante a la vez que bonito. Ha creado un sorteo muy atractivo, os dejo el enlace para más información, vale??


http://elcaracolverde.blogspot.com.es/2014/07/tutorial-caja-portafotos.html?m=0


No miréis sólo el sorteo, echad un vistazo a todo lo demás porque merece la pena!!!
Besos!!!

LO "Fiesta pitufa"

Hola!!!!!
Hoy os voy a presentar un LO también para el reto de YOYSCRAP http://yoyscrap.es/blog/2014/07/viernes-de-retos-mancharse-las-manos/

Uno de los requisitos era utilizar acuarelas. Es la primera vez que las uso y por ello creo que no me ha quedado muy bien. Pero no pasa nada, practicaré una y otra vez hasta conseguirlo. Estoy abierta a recibir consejos.

Aquí os dejo algunas fotos del LO


He utilizado una máscara de burbujas (Mister Huey's, color mists)







Más fotos





Espero que os guste
Besotes!!!!!








LO "Día de playa"

Hola de nuevo!!!!
Hoy os voy a enseñar un LO muy veraniego que hice para el concurso  http://yoyscrap.es/blog/2014/06/viernes-de-retos-hoy-va-de-barras/.
No resulté ganadora, pero lo importante fue participar (un tópico, pero real).
 
 
La sombrilla está hecha a mano embosada para darle mayor volumen
 
 
 
Lo mismo hice con la parte de abajo, simulando la arena. Está embosada y marcada con tinta distress (vintage photo)
 
 
 
Uno de los requisitos para participar era el uso de  lentejuelas, así que yo decidí hacer el título con ellas
 
 
Espero que os haya gustado.


Besos!!!!!
 

 

Holaaaa

Holaaaaaaa, soy Zuriñe, una chica de Vitoria nueva en esto de los blogs, pero una de mis pasiones ha hecho que lo intente y cree un blog!!!! Mi patio de scrap.

El porqué del nombre es muy sencillo. ¿Quién no recuerda esos momentos tan maravillosos en el patio durante el recreo? Aquello era vida. Pues así mismo me siento yo mientras scrapeo, los problemas desaparecen, al igual que el cansancio.

Desde hace unos pocos meses he empezado a participar en retos de scrapbooking en los cuales hay un nivel increíble. Yo estoy aprendiendo, ya que soy un poco novata, pero de cada participación de cada reto aprendo cosas nuevas.

Es por ello que me he animado a crear un blog para poder tener un contacto más estrecho con todas las bloggers y ya de paso publicar todos los trabajitos que voy haciendo
Besotes!!!