miércoles, 20 de agosto de 2014

Smash rosado

Hola,

La entrada de hoy, cómo no, es para otro de los retos de FSN. En ésta ocasión pertenece a Teresa, con  su reto rosado, os dejo el link http://www.fiebredescrapbook.com/2014/08/reto-teresa-rosado.html#.U_TUU4unLmQ

Las niñas de las fotos salen pixeladas, ya que son unas niñas a las que estuve enseñándoles español durante la primera quincena de julio y no creo que sea correcto mostrarlas sin que sus padres lo sepan. Pasé con ellas 12 días y fueron increíbles, creamos un ambiente inmejorable. Cada día realizamos una manualidad y el último día hicimos un álbum!!!! Les encantó utilizar las troqueladoras, sellos...., nunca olvidaré esas caritas de alegría.

El reto consiste en utilizar el rosa, a mí me encanta utilizar el rosa y más aún si lo hago con la colección de BO BUNNY, Primrose, ¿puede ser más bonita?

Como sigo poniéndome al día con el SMASH, mi propuesta es la siguiente,

 
 
Os dejo algunos detalles más,


 
 
Espero que os haya gustado,
Gracias por visitarme y comentar!!!
 

2 comentarios:

  1. Te ha quedado chulosimo! Me encanta, gracias por participar en mi reto! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!!gracias a ti por proponer retos tan motivadores!!!

      Eliminar