domingo, 17 de agosto de 2014

Mi primer LO

Hola!!!

Hace mucho tiempo que no escribo, pero ya sabemos lo que pasa en verano...
Pero aquí estoy!!!! Y todo gracias a http://www.fiebredescrapbook.com/, no os podéis perder los retos que tienen preparados, a cada cual mejor.

Han realizado una entrada la mar de divertida, cada una de las componentes del blog nos han regalado sus primeros LO, cualquiera diría que son los primeros, vaya maravillas!!!! Os dejo el enlace para que lo veáis con mayor detalle:

http://www.fiebredescrapbook.com/2014/08/blog-hop-segundo-aniversario.html#.U_D-PIunLmS

Como habéis podido ver, nos han invitado a que colguemos los nuestros, así que así va a ser mi entrada de hoy.

He de decir que lo mío es un poco trampa, ya que el primero que hice fue en un curso, por lo que sólo tuve que elegir la combinación de colores, ya que el sketch ya nos lo dio la profesora. Lo hice aproximadamente hace un año y mis inicios con el scrap fueron hace año y medio escaso, soy una novatila, jiji.  El resultado fue el siguiente:
 
 
Aquí tenéis algunos detalles, las letras que componen la palabra FRIENDS están hechas a mano. Algo normal teniendo en cuenta el poco material que tenemos al empezar.


 
 

 
 
El que os enseño ahora es el primero hecho por mí sin ayuda de ningún tipo, se nota bastante la verdad, la inexperiencia es lo que tiene, jiji
 
 
La filigrana es un troquel de la big shot, el cual hice en papel y en goma eva, que posteriormente pegué por debajo. Una vez pegado, terminé su acabado con glossy accents.
 
 
 
La palabra FRIENDS está hecha a mano (menudo quebradero de cabeza!!!), al igual que la filigrana está acabada con glossy accents, mi gran aliado, jijiji
 
 
 
Más detalles:

 
 
Y ahora os voy a mostrar uno de los últimos LO, probablemente no haya gran diferencia, jiji, pero bueno yo lo intento.




 
 
 
Espero que os haya gustado,
Gracias por la visita.
 
Besos!!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario