domingo, 17 de agosto de 2014

LO "San Juan de Gaztelugatxe"


Hoy como es domingo, doble entrada!!!!!

Las chicas de http://www.fiebredescrapbook.com/ me tienen loca con sus retos.

No sabía por cual empezar, así que lo he echado a suertes, jiji y ha tocado el de Johana, "Flores y color combo". Aquí lo tenéis con más detalle http://www.fiebredescrapbook.com/2014/08/reto-johana-flores-y-color-combo.html#.U_EFZYunLmQ

La foto es de éste fin de semana en San Juan de Gaztelugatxe, un maravilloso lugar escondido en la costa de Bermeo (Bizkaia), si tenéis oportunidad, debéis visitarlo, es increíble.

Como pasa siempre, cada vez que hago fotos nuevas, me muero de ganas por scrapearlas, por lo que ahora tengo la excusa perfecta con toda la cantidad de retos de FSN.

Como habéis podido ver en el blog, sólo eran necesarios cumplir dos requisitos, una gama de colores e inspirarnos en flores. El ansia ha podido conmigo y no he dejado que las gotitas amarillas se secaran, qué desastre!!! Pero bueno aquí está mi resultado:

 
 
Detalles:
 




 
 
Espero que os haya gustado y muchas gracias por la visita.
 
Besos!!!
 
 


2 comentarios:

  1. Hermoso trabajo, me siento honrada de que hayas hecho mi reto :D Me encantaría conocer ese lugar!!
    Jo
    www.cornflakesgirl.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!! Merece la pena verlo, sin duda!!!

      Eliminar