sábado, 18 de octubre de 2014

LO "Otoño"

Holaaaaa, 

Ya se acerca el otoñoooo y se va notando en los retos de octubre. A pesar del mal tiempo, el otoño me encanta!!!!!

También me encanta participar en los retos, es por ello que ésta vez con un sólo proyecto participo en 2 retos. Me gusta hacer un trabajo para cada reto, pero al ser los requisitos tan similares, participaré con el mismo LO.

En primer lugar, participo en el reto de SCRAPADDICTES. El único requisito es emplear hojas. Os recomiendo su blog, puesto que hacen trabajos muy bonitos.

En segundo y último lugar, que no menos importante, aporto mi trabajo al blog de LOCAS POR EL SCRAP.  Este blog también es 100% recomendado por la misma razón que el anterior. Al requisito del empleo de hojas, se añade la siguiente gama de colores:



En ésta ocasión es un LO un poco más infantil de lo normal, ya que la foto lo merecía. Es de cuando trabajé en un colegio y celebramos la llegada del otoño. Para ello pintamos a l@s niñ@s hojas en sus caritas y nos visitó el castañero!!!!! Qué ricas las castañas!!!

Dejo de liarme y voy a enseñaros las fotos.


 
 
El búho y el pajarito están hechos con hojas recogidas una tarde tranquila de paseo por mi ciudad.
 


 
 
Más detallitos,  
 





 
Espero que os haya gustado.
Un saludo
Besos

11 comentarios:

  1. Me ha encantado el búho y el pajarito hechos con hojas...eso es imaginación total!. El resultado es fantástico!!!
    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!! Me alegro que te haya gustado

      Eliminar
  2. Qué bonito LO! Y que manera más original de integrar las hojas en él! Gracias por participar en el reto de octubre de Locas por el Scrap y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Oooohhhh!!!......q bonito!!!!...me ha encantado....ese buhito!!...te deseo todo lo mejor y agradecerte tu participación en los retos de Locas por el SCRAP...!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido súper original!!! muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap. mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. Qué original el búho y el pajarito! Es genial! Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Es una monada y súper original! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! Muchos besitos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Me parece súper original lo de hacer los animales con hojas y lo logrados que te han quedado. Gracias por participar en nuestro reto

    ResponderEliminar
  8. Q lindo!!gracias por participar en el reto de locas!!!mucha suerte

    ResponderEliminar
  9. Ese buho bes monísimo! Gracias por participar en Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar