miércoles, 23 de julio de 2014

Tarjeta emboss

Hoy  me he animado a participar en otro de los maravillosos retos de YOYSCRAP. En esta ocasión había que hacer una tarjeta con una única condición: EMBOSS!!! tanto frío como caliente, lo que nosotras queramos.

  Aquí tenéis el enlace al reto, todavía estáis a tiempo, ya que hasta el 31 de julio no se cierra.
http://yoyscrap.es/blog/2014/07/viernes-de-retos-grabando-buenos-deseos/
He empezado con el despliegue de material en la mesa y manos a la obra!!!! Como el único requisito era utilizar emboss, frío o caliente, yo he elegido los dos, jiji.

 El fondo está hecho con acuarela y posteriormente lo he embosado con una plantilla de la big shot. Finalmente, con la tinta distress vintage photo he pintado un poco lo embosado. El marco marrón está puesto con almohadillas 3D

El resultado ha sido el siguiente:
 
 
En la parte superior derecha he colocado un botón, al cual le he añadido cordel color crema.
 
 
 
En la parte inferior de la tarjeta he utilizado un framelit con la big shot y después de entintar con la misma tinta distress del fondo, he estampado el sello de "HAPPY BIRTHDAY" en el interior.
 
 
 
Por último, con un sello de pájaros he realizado embossing caliente con polvos dorados y los bordes los he entintado con la tinta de siempre, que vicio!!!!!!! Me apasiona la vintage photo.
 
 
 
Espero que os haya gustado.

Besos y hasta la próxima!!!

4 comentarios:

  1. Una tarjeta muy bonita. Me encantan los pajaritos, te ha quedado un embossado perfecto!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡te ha quedado preciosa!! me encanta el fondo de acuarelas y el embossing luego pintado ha quedado perfecto! y que decir de la envidia que me ha dado ver esos pajaritos sin burbujitas ni mierdecillas de esas que me salen a mi...
    muy bonita!!
    besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY scrap
    cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que de cosas positivas!!!!muchas gracias!!!! Con comentarios como los tuyos dan ganas de hacer scrap a todas horas!!!!
      Me encantan vuestros retos, soy una fan incondicional!!!

      Eliminar